Niño pide comprar naranjas en pleno acto de rapiña

  • Fue en redes sociales en donde se ve el momento en el que un niño se acerca al lugar del incidente en donde un camión de naranjas está volcado, para poder comprar naranjas a pesar de que hay rapiña.

Para el valor de la honestidad debe existir una base firme de educación y tarde o temprano se nota en las acciones cotidianas. Tal es el caso de un niño que en plena rapiña de un camión de naranjas que se volcó.

Fue a través de redes sociales en donde se ve el momento en el que un niño se acerca al lugar del incidente -en donde un camión de naranjas está volcado en la carretera–, para poder comprar naranjas a pesar de que a distancia se ven personas que las toman como si fuesen suyas.

Así fue como el niño mostró su honestidad: “Dile lo que le dijiste al muchacho”, se escucha que un hombre le dice al niño.

-“Diez pesos de naranjas”, dijo el niño.
-“Llévatelas”, se escucha que otro hombre decirle al menor.
-“¿No te las quieren vender?”, refiere el hombre que está grabando al niño.
-“No sé cuantas”, respondió el niño.
-“Llévate diez naranjas, llévatelas, yo te ayudo”, comentó el niño.
-«Este niño se paró ahí con su familia. Así debe de ser, hombre, para qué robar el esfuerzo de otras personas», concluyó el hombre que garbó al pequeño.

De acuerdo con lo reportado en la publicación, el momento ocurrió cerca de Ciudad Victoria, Tamaulipas, sobre la carretera Rumbo Nuevo a Ciudad Mante. El clip que se compartió el pasado 17 de junio en Facebook se volvió viral casi de inmediato, recaudando múltiples comentarios positivos.

“Esto es honestidad”; “Muy bien por las personas que dan de lo que trabajan”; “Ahí están los buenos valores que sus padres le han inculcado”; “Sii que buen ejemplo y desde luego felicitación a sus padres por fomentarle a ese niño el respeto y buenos principios”, se lee entre las reacciones.