Don't Miss

    La Máquina se metió de lleno en el trabajo físico en tercer día de pretemporada

    By on 24 junio, 2021
    la

     

    • El campeón del futbol mexicano no pierde el tiempo, es por ello que este jueves tuvo su tercer día de pretemporada en las instalaciones de La Noria.

    Después de que el martes y miércoles se realizarán pruebas médicas, incluidas las PCR que ya son una rutina, Cruz Azul se metió de lleno en el trabajo físico de cara al próximo semestre.

    Es importante recordar que un puñado del plantel se encuentra ausenta debido a las competencias internacionales a nivel Selección, por lo que Juan Reynoso apostó por integrar a varios jóvenes promesas de las fuerzas básicas, como lo es el goleador Rodrigo Huescas.

    El plantel cementero trabajó en el gimnasio bajo la mirada del timonel, quien ya planea junto a su cuerpo técnico lo que será la parte futbolística. Para ello, La Máquina saldrá de La Noria para instalarse en Avándaro a partir del día de mañana, donde trabajará por una semana completa en la parte física que es de vital importancia para el sistema de juego de Reynoso.

    Para finalizar su pretemporada física, el actual campeón jugará un amistoso con la Sub 20 de Toluca antes de enarcar una seguidilla de partidos en Estados Unidos, incluido el partido de Campeón de Campeones ante León.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login