muñeco relleno

Hallan peluche de Winnie Pooh repleto de cartuchos de grueso calibre

  • La Guardia Nacional decomisó en Oaxaca los paquetes con 57 cartuchos para arma larga, que iban ocultos en el interior del muñeco de peluche

Paquetes que contenían 57 cartuchos para arma larga, que iban ocultos en el interior de un muñeco de peluche con la figura de Winne Pooh, fueron localizados y asegurados por elementos de la Guardia Nacional, durante un operativo carretero en Oaxaca.

El operativo se realizó en el kilómetro 279+100 de la carretera Coatzacoalcos-Salina Cruz, en el municipio de San Blas Atempa, en donde se le marcó el alto a un autobús de pasajeros procedente de la ciudad de Oaxaca con destino a Matías Romero, para una inspección de seguridad.

Los elementos de la Guardia Nacional procedieron a realizar una revisión en el área de carga de equipajes del vehículo, en donde se localizó el muñeco de peluche con formas irregulares.

En el forro de esta pieza se encontraron cuatro cajas de cartón, envueltas con cinta adhesiva, las que contenían los 57 cartuchos de calibre 7.62 mm.

Al consultar entre los pasajeros, ninguno se acreditó como propietario del muñeco y su contenido, por lo que los guardias nacionales procedieron a ponerlos a disposición de la sede de la Fiscalía General de la República en Salina Cruz.