robados

Encuentran vehículos robados

  • Se presume fueron usados para delinquir

Seis unidades con reporte de robo, una en estado de abandono, fueron aseguradas, además un hombre fue detenido por el presunto delito de tripulación de una motocicleta robada.

El primer aseguramiento fue en calle República de Brasil, en la colonia Satélite, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, color dorado, modelo 1994. Se localizó sin autoestéreo ni acumulador. Cuenta con reporte de robo el 19 de junio de 2021, en el Barrio de Tequisquiapan.

En calle de Sulfato, en la colonia Guanos, agentes policiales, recuperaron un Nissan, tipo Sentra, color blanco, modelo 1996, reportado como robado el día 22 de junio de 2021, en la colonia Terca Chica.

Una motocicleta Italika, modelo 2017, color blanco, se aseguró en calle Tenochtitlán y avenida de las Torres, en la colonia La Herradura. Cuenta con reporte de robo vigente.

Continuando con los operativos de búsqueda, dos unidades fueron localizadas sobre la carretera estatal Cárdenas-Ciudad del Maíz, en la localidad Del Aguaje, en Cárdenas, siendo una de ellas una camioneta Ford Lobo, color negro, modelo 1998, robada el día 16 de junio de 2021, en la localidad El Clarín, en el municipio de Tamasopo. El otro automotor es un Chrysler, tipo sedán 300, modelo 2006, color negro, el cual tenía en su interior cuatro dosis de la droga sintética conocida como cristal. Se aseguró en calidad de abanado.

Por último, Carlos R., de 27 años de edad, fue detenido sobre Camino Real a Saltillo y Cuauhtémoc, en la colonia Azteca, después de asegurarle una motocicleta Italika, modelo 2020, color naranja con negro, la cual fue reportada como robada en el mes de mayo del año en curso. El detenido, así como las unidades aseguradas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.