carrera

Arturo Reyna y Elvia Carranco ganan la carrera del 1k

  • Arturo Reyna y Elvia Carranco en la categoría libre fueron los triunfadores en el gran evento del “Kilometro de Verano 2021” que organizo la Universidad Autónoma de San Luis Potos

Dentro de lo que fueron los resultados generales de esta competencia en la categoría estelar que es la libre el primer sitio en la rama femenil fue para Elvia Carranco dejando en segundo a Andrea Avalos y tercero Erika Segura. En la varonil el primero fue para Arturo Reyna, segundo Andrés Leyva y tercero Cesar Morales.

Otra de las categorías que se llevo a cabo fue la de 30 a 39 años en donde el primer sitio femenil fue para Patricia Romero dejando en el segundo lugar a Karla Ramos y tercero Vanesa Ledezma. En el varonil la primera posición fue para Cesar Ramos, segundo Mario Camacho y tercero David Benítez.

Pasando a la categoría de 40 a 49 años femenil el primer sitio fue para Patricia Pérez, segundo Gabriela Cigala y tercero Domitila Diaz. En la rama varonil el primero fue para Armando Ramírez, segundo Oscar Saucedo y tercero Martin Loredo.

Mientras que en la categoría 50 y mas en el primer lugar llego Rosa Mireles para que en segundo quedara Martha Hernández.

En varonil Javier Rosales el primero y segundo Roberto Tapia.

En las categorías inferiores como en la 5 a 6 años el primero María José Calvilla, segundo Vanesa González y tercero Zoé Lara. En varonil primero Santiago Portales, segundo Rafael Hernández y tercero Kevin Gallegos. Categoría 7 a 8 años en primero Laura Sánchez, segundo Ashly Sánchez y tercero Melisa Ramírez. Varonil primero Santiago Pérez, segundo Marco Sarabia y tercero Santiago Guerrero.

Dentro de la categoría 9 a 10 años el primero fue para Renata Hernández, segundo Giselle Montoya y tercero Mariana Ortega. Varonil Erick Guajardo, segundo Daniel Hernández y tercero Javier Hernández. 11 a 12 años el primero para Joel Corona, segundo Adrik Luna y tercero Diego Loredo.

Femenil Karen Guzmán, segundo María José Hernández y tercero Natalia Montejano.

Categoría 13 a 15 años en primero quedo Ximena Campean, segundo América Morales y tercero Frida Briones. Varonil Alonso Rodríguez, segundo Isaac Zamarrón y tercero Ángel Guevara.

Finalmente, en la categoría 16 a 18 años el primero quedo Esmeralda Zapata, segundo Romina Muñoz y tercero Frida Moreno. En varonil Eduardo García, segundo Miguel Benavente y tercero Francisco Rocha.