violador

Aprehendieron a presunto agresor sexual

  • Salvador N., de 60 años de edad fue informado de los derechos que lo asisten, siendo trasladado a las autoridades que le reclaman y ahí quedó, en espera de ser presentado ante el Juez de Control.

Adulto mayor fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación, se le señala como presunto responsable del delito de violación agravada y abuso sexual calificado. El sospechoso fue identificado como Salvador N., quien cuenta con 60 años de edad. Los hechos en los cuales se presume se encuentran involucrados, sucedieron en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Según la información obtenida, Salvador N., habría agredido sexualmente a una menor de cinco años de edad, ya que el imputado vivía en su casa y este presumiblemente aprovechaba los momentos a solas para atacarla, amenazándola con causarle daño a su familia si decía algo.

Los agentes de la Policía de Investigación realizaron las indagaciones con las que obtuvieron datos de prueba de la posible responsabilidad del señalado; el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control el cual ordenó la detención del individuo por medio de una orden de aprehensión.

Los agentes de la Policía de Investigación implementaron operativos de búsqueda, teniéndolo a la vista en avenida de Los Valles, en el fraccionamiento Rinconada del Palmar, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez en donde le informaron sobre la existencia del mandamiento judicial.

Salvador N., de 60 años de edad fue informado de los derechos que lo asisten, siendo trasladado a las autoridades que le reclaman y ahí quedó, en espera de ser presentado ante el Juez de Control.