Anuncia

Anuncia Gallardo a su director de Comunicación Social; será Gerardo Zapata

  • La información surge luego de que confirmara a quien será su secretario general de Gobierno

Ricardo Gallardo Cardona anunció este miércoles que Gerardo Zapata Rosales será la persona que ocupe el cargo de director de Comunicación Social en su gobierno, siendo este el segundo nombramiento que revela sobre la inminente conformación de su gobierno pues, como se recordará, el pasado martes dio a conocer que Guadalupe Torres sería su secretario general de Gobierno en la administración que estará encabezando.

El gobernador electo aseguró que Gerardo Zapata es un perfil que tiene la capacidad y experiencia necesarias para desempeñar la encomienda pues, dijo, es una persona que viene desde abajo y que, gracias a su trabajo y profesionalismo, se ha abierto paso.

Zapata Rosales es el actual alcalde interino de Soledad de Graciano Sánchez, asumió funciones luego de que, hace algunos meses, Gilberto Hernández Villafuerte solicitara licencia para contender por una diputación federal. Fue regidor en la misma administración y previamente había sido jefe de comunicación social en el Ayuntamiento de la capital potosina.

Este es el segundo nombramiento que anuncia Ricardo Gallardo sobre la manera en que se estará conformando su gabinete; Guadalupe Torres en la secretaría general de Gobierno y Gerardo Zapata en Comunicación Social.