coches robados

Recuperaron siete vehículos robados

  • Por último, en la misma zona, se localizó sin acumulador una motocicleta Italika, modelo 2020, color rojo con negro, la cual fue reportada como robada en días anteriores.

Cuatro vehículos y tres motocicletas con reporte de robo, fueron aseguradas, por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, entre ellos tres motocicletas. Fueron puestos a disposición de las autoridades para ser devueltas a sus legítimos propietarios.

El primer aseguramiento fue en calle Primera de Turquesa, en el fraccionamiento Español, se trata de una camioneta Toyota, tipo Hilux, modelo 2016, color gris, reportada como robada el día 11 de junio de 2021, en el municipio de Ciudad Valles.

En calle Garantías Individuales, esquina con Reforma Agraria, agentes de FME localizaron un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2005, color rojo, el cual fue asegurado sin acumulador. Tiene reporte de robo el 17 de junio de 2021, en la colonia Del Llano.

Un Nissan, tipo Tsuru, color negro, modelo 2011, se aseguró sobre calle Real de Catorce, en la colonia San Luis I., cuenta con reporte de robo el 17 de junio de 2021, en la zona Centro.

Otra de las unidades aseguradas se localizó en calle Emiliano Zapata, en la comunidad San Juanico El Chico. Se trata de un Volkswagen, de la línea Pointer, color blanco, modelo 2002, el cual se encontró sin acumulador y con indicios de desvalijamiento.

Continuando con los operativos de búsqueda, sobre calle Camino Real a Saltillo, en la colonia Imperio Azteca, se localizó una motocicleta Italika, modelo 2019, color blanco, la cual tiene reporte de robo reciente.

En las calles de Tulipán y Orquídea, en la colonia Las Flores, fue asegurada una motocicleta Italika, modelo 2014, color negro, la cual no contaba con acumulador ni uno de sus neumáticos.

Por último, en la misma zona, se localizó sin acumulador una motocicleta Italika, modelo 2020, color rojo con negro, la cual fue reportada como robada en días anteriores.

Todas las unidades quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.