Préstamos urgentes en efectivo

  • En el vivir cotidiano se nos presentan situaciones inesperadas o emergencias, las cuales debemos enfrentar con la mayor prontitud posible.

En el mercado existen muchas y diversas opciones, pero una de las mejores alternativas,por ser muy rápidas, son los préstamos urgentes en efectivo.

Estos préstamos nos dan la liquidez necesaria para poder enfrentar los gastos que se nos puedan presentar.

Aquí le explicaremos lo necesario sobre los préstamos urgentes en efectivo, los requisitosque le solicitarán y la forma de solicitarlos enlínea de la forma más rápida.

Préstamos urgentes en efectivo y sus ventajas

Solicitarlo es un proceso muy sencillo, rápido y sin salir de casa. Es 100% en línea.

  • Requisitos mínimos y flexibles
  • Se pueden solicitar las 24 horas del día
  • El proceso es gratuito
  • Sin avales ni garantías al solicitarlo

Los prestamistas revisarán su solicitud y, de ser viable, en 5 minutos le notificarán por mensaje o correo si su préstamo urgente en efectivo fue aprobado.

De ser aprobado, obtendrá su dinero en menos de 24 horas.

¿mo solicitarlo?

Elegir la entidad financiera en línea que más se adecue a sus necesidades

Elegir el monto y tiempo de duración de la devolución con intereses

Una vez haya elegido su entidad, deberá llenar el formulario con sus datos personales y todo lo que se le requiera. No olvide revisarlos para verificar que los datos son correctos y así evitar atrasar el proceso. Este proceso es muy rápido,siempre que todo esté en regla.

Después de enviar la solicitud y de ser revisada por los expertos, recibirá un mensaje o un emailinformándole de la situación de su solicitud. Si esta fue aprobada, le enviarán un contrato.

Lea detenidamente y a detalle el contrato antes de firmarlo. De surgir alguna duda o alguna inconformidad, póngase en contacto con la entidad seleccionada para aclarar todas las dudas que pudieran surgir. Una vez usted esté en total acuerdo con lo descrito en el contrato, entonces y solo entonces lo puede firmar.

Después de firmar el contrato, en menos de 24 horas recibirá su préstamo urgente en efectivo.

Requisitos

Los requisitos para poder solicitar un préstamo en efectivo son:

  • Ser mexicano y radicar en el México. Si usted no es mexicano, deberá poder comprobar que vive en México de forma legal.
  • Ser mayor de edad (en México, mayor de 18 años)
  • Correo electrónico
  • Teléfono celular
  • Contar con una cuenta bancaria con CLABE interbancaria de 18 dígitos. Esta es la que se utiliza para hacer transferencias y depósitos.
  • Reunir toda la documentación que se le requiera y enviarla de la forma que se le solicite
  • Tener ingresos demostrables, ingresos fijos y demostrables que lleguen a su cuenta bancaria incluyendo su salario o cualquier otra fuente de ingreso.

A través del uso responsable de los préstamos urgentes en efectivo 100% en línea, usted puede resolver cualquier eventualidad en el momento en que se le presente, desde donde se encuentre. ¡Todo lo que necesita es su teléfono móvil!