joven-asegura-madre-muerta-forma

Joven asegura que su mamá muerta se le apareció en forma de mariposa

  • Fue a través de Twitter en donde el joven expuso su caso.

Sin importar lo que los escépticos piensen, el internauta contó su historia y con imágenes quiso demostrar que su madre no lo dejó solo en este logro.

De los amores más sagrados que puede tener el ser humano es el de una madre. Sin duda, la pérdida de esta figura puede dejar una herida profunda que es difícil de reparar. Sin embargo, es algo inevitable por el ciclo de la vida.

En este panorama, un joven hizo uso de sus redes sociales para manifestar que después de tanto esfuerzo y de que lograra comprarse su primer auto, su madre se le manifestó en forma de mariposa. La historia ha conmovido a miles y se ha vuelto viral.

Fue a través de Twitter en donde el joven expuso su caso. Sin importar lo que los escépticos piensen, el internauta contó su historia y con imágenes quiso demostrar que su madre no lo dejó solo en este logro.

El usuario de nombre Chris compartió varias imágenes de su nuevo auto que compró con esfuerzo. Cuando decidió tomarse una foto con éste, apareció una mariposa que según él era su madre.

“Finalmente compré mi primer auto nuevo y mi mamá apareció para decirme que le encantaba”, escribió el joven.

La madre del joven falleció en 2018 y según cuenta le encantaban las mariposas. Por ello, relaciona a su madre con ellas. Incluso, mostró que tiene un tatuaje de una mariposa en honor a quien le dio la vida: doña Mayra.

Para compartir que no era una coincidencia, el joven también mostró otro video en el que apareció una mariposa que voló hacia la mano de una niña.

“Esto es cuando realmente supe”, escribió el usuario.

El caso se ha vuelto viral en redes sociales. Los usuarios han reaccionado con miles de likes y comentarios, entre los que resaltan experiencias similares.

“Durante el funeral de mi bisabuela, todos usamos alfileres de mariquita porque a ella le encantaban.

En casa, tan pronto como todos entramos por la puerta, vimos una mariquita sentada en la ventana interior”; “¡¡Absolutamente hermoso!! No te conozco, pero esa fue definitivamente tu mamá mostrando lo contenta que está y lo feliz / orgullosa que está de ti”; “Esto me dio escalofríos cuando mi tía falleció una mariposa Mariposa aterrizó en el hombro de su hija y luego se fue volando”, se lee entre las reacciones.