2599585

Briseño no ve necesidad de que Chivas gaste

  • El zaguero rojiblanco considera que la plantilla del Rebaño Sagrado está completa balanceada con elementos de experiencia y juventud.

Al momento, Chivas no ha tenido refuerzos de cara al Apertura 2021, a excepción de jugadores que estuvieron en Tapatío la última temporada y estarán luchando en pretemporada por un lugar en Primera División.

Antonio Briseño habló sobre cómo se puede aprovechar el trabajo que está haciendo el equipo en fuerzas básicas.

Creo que estamos bien cubiertos, tenemos experiencia, juventud, gente que va a selección. A final de cuentas estamos nosotros y tenemos que hacerlo bien.

Hace dos torneos fuimos de las mejores defensas, el torneo pasado no fue así, creo que fue por errores muy puntuales y la táctica fija, por eso no se pudo ser de las mejores defensas.

Creo que la capacidad está, hay jóvenes que van agarrando experiencia, no se necesita gastar millones de dólares en reforzar algo que ya está bien desde fuerzas básicas.

Estamos completos, no es decisión de nosotros ver qué onda, pero creo que con lo que tenemos es suficiente por los chavos de Tapatío que tienen calidad y van tomando experiencia», dijo Briseño.

Pese a la falta de refuerzos y que no iniciará con plantel completo Guadalajara por los convocados a Juegos Olímpicos y Copa Oro, aseguran que no debe haber pretextos.

Vamos a pensar positivo, somos Chivas, tenemos la máxima exigencia y los que estemos debemos cumplir con las expectativas, no hay pretextos si se comienza mal y no quiero pensar en eso, creo que conseguiremos los resultados y cuando lleguen los seleccionados el profe tendrá un problema para escoger a quien poner.

Es lo que vamos hacer y vamos a buscar demostrarlo primero en la pretemporada teniendo un buen funcionamiento, acoplándonos un poco más en el sentido que habrá jugadores que no hemos estado juntos.

No hay pretexto para conseguir los resultados, es Chivas y no tenemos el pretexto de decir que no estaban todos», finalizó.