Don't Miss

    Valiosa victoria de Perú

    By on 21 junio, 2021

     

    • En el otro encuentro de la jornada, Perú se resarció de la goleada que encajó ante Brasil y derrotó a Colombia por 2-1, gracias a un autogol de Yerry Mina.

    Con esta victoria, Perú mantiene su racha de 20 años sin perder ante Colombia en la principal competencia de selecciones del continente, con dos victorias y tres empates desde la derrota 3-0 en la edición de 2001.

    En el encuentro jugado en el estadio Olímpico de Goiania, Colombia comenzó mejor y llevó peligro a la portería rival con remates de Juan Cuadrado y Miguel Borja que salieron desviados a los 12 y 14 minutos respectivamente.

    Dos minutos después, en su primera aproximación, Perú abrió el marcador cuando Sergio Peña empujó la pelota a la red tras un disparo de larga distancia de Yoshimar Yotún que rebotó en un poste.

    Después del descanso, la selección colombiana empató en el minuto 52 con un penalti convertido por Borja.

    El gol de la victoria peruana llegó en el minuto 64 en un tanto en propia portería de Yerry Mina tras un saque de esquina.

    Colombia se enfrentará el próximo miércoles a Brasil, que lidera el grupo B con 6 puntos. Le siguen Colombia con 4 puntos, Perú con 3, Venezuela con 2 y Ecuador con 1.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login