Tercera temporada de «La Reina del Sur» inicia sus grabaciones

  • Telemundo confirmó que la anticipada tercera temporada de “La Reina del Sur”, inició producción en Bolivia.

Telemundo confirmó que la anticipada tercera temporada de “La Reina del Sur”, protagonizada por la súper estrella Kate del Castillo (Bad Boys for Life, The 33, Ingobernable, Weeds, All About Nina), inició producción en Bolivia, uno de los seis países donde se filmará la historia.

“La Reina del Sur” Temporada 3 también contará con el regreso de los siguientes artistas: Humberto Zurita, Isabella Sierra, Kika Edgar, Alejandro Calva, Tiago Correa, Eduardo Yáñez, Lincoln Palomeque, Emmanuel Orenday, y Dmitry Anisimov.

El elenco estelar lo completan Noé Hernández, Horacio García Rojas, Ed Trucco, Carlos Valencia, Arturo Ríos, Denia Agalianou, Anderley Ramírez, Fernando Solorzano y Víctor Rebull, entre otros; con la participación especial de Sofía Lama, Matías Novoa y Beth Chamberlin.

“Hace casi una década que Telemundo sembró un nuevo estándar en el contenido en español con la llegada de ‘La Reina del Sur’, marcando un ‘antes y después’ en la televisión hispana.

Estamos emocionados de comenzar a filmar la tercera temporada con Kate del Castillo y un maravilloso elenco estelar”, dijo Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

Creada por Arturo Pérez-Reverte, la primera temporada de “La Reina del Sur” superó récords de audiencia y catapultó la exitosa franquicia de Super Series™ de Telemundo.