FESTEJO DEL DIA DEL PADRE 7

Reconocen la importante labor de los papás trabajadores del Municipio

  • El Alcalde Xavier Nava, resalta los esfuerzos de los padres por una mejor calidad de vida para sus familias.

Como parte de la celebración a los Padres de familia, el Alcalde, Xavier Nava Palacios en su mensaje de felicitación comentó que “es un día para reflexionar sobre lo que significa tener la responsabilidad de ser papá y los esfuerzos que hacen día a día para que nuestras hijas e hijos tengan una mejor calidad de vida”.

Por eso, añadió, es un momento de expresar nuestra felicitación a todos para desearles lo mejor, y que concluyan el año con salud y bienestar.

De esta manera, las autoridades reconocieron que las responsabilidades de atención, cuidado, protección y afectividad de las hijas e hijos no únicamente las ejercen las mujeres, sino también los padres, e incluso ven en esta situación la oportunidad de plenitud y realización personal.

También los papás que trabajan en el Ayuntamiento de San Luis, celebraron su día, a través de actividades deportivas, recreativas y culturales, junto con sus familias en actividades que se llevaron a cabo el pasado fin de semana como la denominada Rodada-papá-hijos, donde se premió a la bicicleta mejor adornada, además se realizó la caminata papá-hija e hijos.

En el segundo día, las actividades, se concentraron en el Centro Deportivo La Garita, donde se realizaron torneos de futbol, de básquet, además de talleres de tiro con arco y de lucha libre.

Además, mediante un taller de serigrafía, padres-hijos e hijas conocieron las técnicas de impresión y tuvieron la oportunidad de grabar una playera.

Posteriormente, se llevó a cabo una conferencia titulada “Paternidades Responsables”, y para finalizar el festejo, se realizó una rifa virtual de más de 400 regalos.

FESTEJO DEL DIA DEL PADRE 2

FESTEJO DEL DIA DEL PADRE 1

FESTEJO DEL DIA DEL PADRE 8

FESTEJO DEL DIA DEL PADRE 6

FESTEJO DEL DIA DEL PADRE 5

FESTEJO DEL DIA DEL PADRE 4

FESTEJO DEL DIA DEL PADRE 3