Perrito y pajarito en tiktok

Perrito y pajarito conquistan TikTok por su increíble amistad

  • No cabe duda de que los animales no dejan de sorprendernos, como este par que suma más de 2 millones de likes en redes sociales.

Los perros son conocidos como los «mejores amigos» de las personas, pero de vez en cuando también nos soprenden con otras amistades inusuales; y es que estos encantadores animales suelen regalarnos momentos increíbles; tal es el caso de un cachorro que se ha hecho viral por la gran amistad que tiene conun pajarito. Te compartimos uno de los mejores videos que verás hoy.

Y es que los perritos por naturaleza suelen ser criaturas protectoras y muy nobles, dispuestas a dar cariño a cualquiera que sea su amigo o forme parte de su familia y así lo podemos ver en este video.

Las conmovedoras imágenes fueron compartidas en TikTok por el usuario @cutepetowner y suma más de dos millones de likes en la red social, pues ambos animales son sumamente encantadores.

En el video podemos ver cómo les gusta jugar en el piso, y perrito disfruta de pasear a su amigo pájaro en su espalda como si fuera un caballo llevando a una persona. Si bien, cada vez es más común ver este tipo de amistades entre animales de diferentes especies como perros y gatos.