mujer muerta

Mujer, acompañante de motociclista, cae y muere

  • El accidente sucedió en la colonia Julián Carrillo

Una mujer, quien iba como acompañante de un motociclista, perdió la vida luego que los dos cayeran del vehículo tras haber arrollado a un transeúnte, el accidente sucedió en la colonia Julián Carrillo.

Al lugar del accidente acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública el Estado, así como de la Policía Municipal y personal paramédico para prestar auxilio a los lesionados.

El accidente sucedió por la tarde noche, en la esquina conformada por las calles de Bernardo Reyes y Lanzagorta, una pareja se desplazaba a bordo de una motocicleta, un joven la conducía y llevaba en la parte posterior a una mujer, de pronto, un transeúnte se travesó en su camino y lo arrolló, por la brusca maniobra al tratar de evitar el atropellamiento, la moto derrapó y cayó, junto con sus tripulantes.

Testigos llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron al lugar del percance paramédicos a bordo de ambulancias, solo prestarlos los primeros auxilios a los dos hombres, quienes presentaban golpes contusos y excoriaciones dermoepidérmicas; la mujer había fallecido, al parecer sufrió fractura de cráneo.

Llegaron agentes policiales uniformados quienes procedieron acordonar el área del accidente, mientras esperaban la llegada de personal de la Policía de Investigación y periciales, para el procesamiento del escenario del accidente. Luego de haber certificado las lesiones que presentaba el cuerpo de la mujer, se procedió a ordenar el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley.