- Luego de su polémico divorcio con Gabriel Soto, Geraldine Gazán se dejó ver con su novio Luis Murillo a través de su cuenta de Instagram.
Geraldine Bazán ha pasado por momentos muy complicados debido a su polémico divorcio con Gabriel Soto, quien le fue infiel con la actriz rusa, Irina Baeva.
Luego de todo ese escándalo, la también actriz decidió volver a creer en el amor y presentó a Luis Rodrigo Murillo como su nuevo novio a través de sus redes sociales.
Fue a través de sus historias de Instagram que la también conductora y madre de dos hijas, decidió mostrar la primera imagen junto al empresario, que cabe mencionar, ha sido acusado de estafador, aunque de momento no se ha probado nada.
En la imagen ambos aparecen sentados uno al lado del otro recargados en una pared y posando para la cámara. Inmediatamente la imagen se viralizó y el hecho se hizo noticia.
Previo a su nueva pareja, la actriz reveló que sí fue tormentosa su relación junto a Gabriel Soto, pues ella sospechaba que algo estaba pasando mientras él intentaba negar la relación extramarital que tenía.
Anteriormente había confesado cuando fue al programa Pinky Promise que se transmite por YouTube, que estaba enamorada y estaba en una relación, situación que la tenía muy contenta, pero no quiso revelar de quién se trataba.
“Sí, ando saliendo con alguien, muy contenta, la verdad”.
Aclaró que se trata de alguien que no está en el mundo del espectáculo y aseguró que eso la tiene todavía más feliz, pues anteriormente no tuvo buenas experiencias con este tema.