Don't Miss

    Cinco selecciones avanzan a octavos de la Euro sin jugar

    By on 21 junio, 2021

     

    • Los representativos nacionales de Francia, Suiza, Suecia, República Checa e Inglaterra, se vieron beneficiados por las victorias de Bélgica y Dinamarca este martes en el torneo continental

    Las victorias de Bélgica, 2-0 frente a Finlandia, y de Dinamarca, 4-1 a Rusia, en el Grupo B de la Eurocopa le brindaron la clasificación automática a cinco representativos nacionales para los octavos de final del torneo continental de la UEFA.

    Así, además de belgas y daneses, como primeros y segundos de la llave, tienen ya asegurada su presencia en octavos Francia, Suiza, Suecia, República Checa e Inglaterra.

    Por lo tanto, ya son 11 las selecciones con el pasaporte seguro a la siguiente fase del certamen continental de la UEFA, anteriormente se clasificaron: Italia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Holanda y Gales.

    Mientras que los únicos representativos que han quedado eliminados de la Euro 2020 hasta el momento por finalizar en la última posición de sus respectivos grupos son: Turquía Rusia y Macedonia del Norte.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login