Bronco defiende a los angeles azules

Bronco defiende a Los Ángeles Azules

  • El grupo regiomontano destacó que hay muchos temas que en realidad deberían quitar y que “cuando un grupo tiene éxito están viendo dónde ponerle la zancadilla.

Tras la controversia que se desató en redes sociales, luego de que se pedía quitar el tema “17 años” de Ángeles Azules porque incita a la pedofilia; muchas personalidades se han declarado en contra de quitar el clásico tema de la agrupación de Iztapalapa.

“Es una canción que tiene más de 20 o 30 años en el gusto del público, pareciera que está de moda quejarse de todo, realmente no lo vemos así de mal (refiriéndose a la rola), igual viéndolo por ese tema es complicado tener una respuesta, pero hay canciones de reguetón que deberían estar canceladas, esas sí dicen con todo santo y seña», dijo René Esparza, durante la conferencia virtual que ofreció Bronco para hablar del tema que están estrenado.

A lo que Lupe Esparza, el líder de la agrupación, añadió que este tipo de situaciones hablan de un amor y muchas parejas jóvenes se pueden identificar con esta melodía, incluso mencionó que de ser así deberían de suspender canciones que sí son de verdad misóginas y violentas.
“Cuando un grupo tiene éxito le andan buscando dónde ponerle la zancadilla, si nos vamos simplemente por ese ángulo, tendríamos que quitar montones de canciones”.

El grupo también hablo su nueva producción musical inédita e independiente, titulada “Bienvenida la vida”, de la cual se desprende el sencillo «¿Quién dijo yo?», video de que ya lleva cerca de 2 millones de visualizaciones en tan sólo una semana.