VIOLENCIA FAMILAR

Acusados de violencia intrafamiliar tres sujetos fueron remitidos

  • Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, llevaron a efecto el aseguramiento y remisión a las autoridades correspondientes, de tres sujetos, a quienes se les señala como presuntos responsables del delito de violencia intrafamiliar. Las partes afectadas acudieron ante esa autoridad para formalizar cargos.

La primera detención fue en Privada Ferrocarril Central, en el barrio de Tlaxcala, donde Policías de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género (UEAVG), detuvieron a un hombre identificado como David M., de 36 años de edad, después de que su cónyuge lo señaló como el presunto responsable de agredirla física y psicológicamente.

En atención a otro llamado de emergencia, los agentes de la UEAVG acudieron a las calles 11 y 3 en la colonia Industrial Aviación, donde fue detenido Rolando S., de 29 años de edad, por presuntamente haber agredido a su hermano de 13 años de edad.

Por último, en calle Vespasiano, en el fraccionamiento Villa Magna, fue detenido César P., de 43 años de edad, después de que la víctima refirió que el presunto la había violentado, manifestando su interés de proceder legalmente en su contra.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.