ratero

Recuperaron cinco vehículos robados, hay un sujeto detenido

  • Las unidades aseguradas, así como el detenido, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Como resultado de los dispositivos de búsqueda. Implementados por calles y colonias de la ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, localizaron cinco unidades, además un hombre fue detenido, por el presunto delito de posesión de una motocicleta con reporte de robo.

El primer aseguramiento fue en la calle Capuchina, en la colonia Dalias, se trata de un automotor Volkswagen, de la línea Jetta, blanco, modelo 1982, con placas de esta entidad, el cual fue robado el día 17 de junio de 2021, de la colonia Jardines del Sur.

Otro de los aseguramientos fue en la calle Satélite, en la colonia Morelos, es una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color blanco, modelo 2006, con placas sobrepuestas. Cuenta con reporte de robo del año 2020, en la colonia San Juanico El Grande.

Continuando con los operativos de búsqueda, implementados por la carretera estatal 22, en la comunidad La Esperanza, del municipio de Zaragoza, se aseguró una camioneta marca Chevrolet, tipo pick-up, gris, sin placas de identificación, la cual tenía indicios de desvalijamiento. Tiene reporte de robo del 12 de junio de 2021, en el fraccionamiento Dalias del Llano.

También se aseguró una motocicleta marca Honda, modelo 2013, con placa de esta entidad, en las calles Isabel Robles y Felipe Ángeles. No contaba con acumulador. Tiene reporte de robo vigente.

Por último, en la calle 99 y Segunda de 99, de la colonia El Palmar, agentes de la SSPE detuvieron a un hombre, identificado como Álvaro M., de 37 años de edad, después de asegurarle una motocicleta marca Italika, color verde, modelo 2018, sin placa, la cual tiene reporte de robo del 14 de junio de 2021, en la colonia Los Reyitos.

Las unidades aseguradas, así como el detenido, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.