Don't Miss

    Niño de 11 años testifica contra su papá por matar a su mamá y hermana

    By on 19 junio, 2021
    niño

     

    • Un niño de 11 años de edad testificó en contra del presunto asesino de su mamá y su hermana, en Estados Unidos.

    El hecho ocurrió en Tampa, Florida, Estados Unidos. El niño de 11 años de edad fue interrogado por su papá, Ronnie Oneal III, quien asumió su propia defensa en el caso, en el Palacio de Justicia de George Edgecomb.

    Ronnie aseguró que mató a su novia, Kenyatta Barron, porque esta atacó a sus 2 hijos, calificando el hecho como defensa propia.

    Sin embargo, al preguntar a su hijo si lo había atacado, el menor de edad respondió que su papá lo acuchilló y dio más detalles de ls hechos.

    Esto coincide con los hechos que se acusan a Ronnie en la corte de Estados Unidos: el sujeto habría matado a su novia con una escopeta, para luego atacar con un hacha y asesinar a su hija de 9 años de edad, con parálisis cerebral.

    Por último el sujeto acuchilló al menor, que en ese entonces tenía 8 años de edad, ya que el hecho se dio el 18 de marzo de 2018.

    Estados Unidos: niño vio a su papá matar a su mamá y hermana

    El niño testificó de forma remota ante las autoridades de Estados Unidos y narró que incluso su papá prendió fuego a su casa en Riverview, Tampa.

    El niño logró escapar y dijo haber visto a su papá cometer todos los crímenes. Según medios de Estados Unidos, las primeras palabras que emanó el niño fueron “mi papá mató a mi mamá”.

    Ronnie Oneal sostuvo su inocencia ante la corte de Estados Unidos, y aseguró que “la evidencia demostrará que amo a mis hijos”.

    Si el presunto agresor es declarado culpable, podría ser acreedor a la pena capital, que es legal en Florida para dichos casos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login