Don't Miss

    Niño conmueve al regalar su juguete a un menor limpiaparabrisas

    By on 19 junio, 2021

     

    • Los niños jugaron juntos por varios minutos.

    Un par de niños enternecieron las redes sociales, tras viralizarse un video en que un infante en un coche, le regaló unos juguetes a otro menor limpiaparabrisas, quien se mostró agradecido y a cambio le dio una bolsa de frituras; esto durante un embotellamiento que duró varios minutos.

    Todo inició en un cruce de semáforos, en el que un grupo de jóvenes limpiaparabrisas se acercó a limpiar un coche, sin imaginarse que el integrante de la familia más pequeño realizaría un acto altruista y bondadoso con uno de los limpiaparabrisas más jóvenes que se acercó.

    Mientras un niño vestido con short y playera limpiaba un costado del coche, con un trapo, el infante dentro del vehículo bajó el vidrio y le mostró unos carritos de juguete, acto seguido, comenzaron a jugar

    Tras varios minutos de jugar, el niño limpiaparabrisas intentó regresar los juguete, pero recibió la grata sorpresa de que el otro infante no aceptó que se los devolviera y le dijo que se los quedara.

    Aunque en un principio el pequeño limpiaparabrisas mostró resistencia para quedarse con los objetos, terminó cediendo y salió corriendo, y sin tardanza alguna, regresó con una bolsa de frituras como muestra de agradecimiento.

    Momentos después, los dos infantes comenzaron a disfrutar de la bolsa de papas y platicaron hasta que el semáforo se puso en verde y el tránsito se movilizó. Al momento de despedirse, los pequeños se mostraron contentos por haberse conocido.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login