intenta

Intenta vender auto con el cadáver de su novia adentro

  • Robert Miquel Johnson, de 31 años, intentó vender un auto con el cadáver de su novia adentro

El intento de venta se registró el pasado 1 de mayo de este 2021, cuando Robert Miquel ofreció un Dodge Charger con el cadáver de su novia adentro, exactamente en el asiento trasero.

El cadáver de Pamela Paz, de 44 años, fue encontrado la mañana del 2 de mayo en un pequeño estacionamiento de Pennington Bend Road; había muerto por estrangulamiento. Así lo determinó una autopsia y Robert Miquel es el primer sospechoso en el caso, dirigido ahora por el detective Ryan Russell. Además, se comprobó que intentó vender un auto con el cadáver.

Según el detective, el día que se encontró el cuerpo de Pamela, un testigo declaró que un día antes Robert quiso venderle el Dodge Charger con el cadáver adentro. ¿Qué pasará con el hombre que intentó vender un auto con el cadáver de su novia?

El hombre que intentó vender un auto con el cadáver de su novia en Estados Unidos, Robert Miquel Johnson, está detenido bajo cargos de homicidio.

En sus declaraciones, Johnson brindó información falsa al ser interrogado sobre su paradero en el momento del asesinato, así que la policía emitió una orden de arresto.

“Fue entrevistado y le proporcionó una coartada, que posteriormente se demostró que era falsa”

POLICÍA METROPOLITANA DE NASHVILLE.

En consecuencia, se espera que el presunto responsable sea extraditado a Nashville mientras la investigación avanza y determinar si se trató de un feminicidio.

Asimismo, las autoridades informaron que se le realizarán exámenes al acusado sólo con el objetivo de averiguar si presenta trastornos psicológicos. Hasta el momento Johnson no ha revelado las razones de su delito.