Golpearon a un hombre

Golpearon a un hombre y fueron apresados

  • La captura y remisión de los sospechosos se realizó gracias a un reporte recibido en el Sistema de Emergencia 911

Se llevó a efecto el aseguramiento y remisión de tres sujetos, quienes son señalados como probables responsables de haber agredido a un hombre, a quien le golpearon con una pala. Los probables responsables del delito de lesiones, se encuentran ahora a disposición de las autoridades correspondientes.

La captura y remisión de los sospechosos se realizó gracias a un reporte recibido en el Sistema de Emergencia 911, policías de Fuerza Metropolitana Estatal, detuvieron a tres hombres, por el presunto delito de lesiones, en la colonia General I. Martínez.

Los hechos ocurrieron por la tarde, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, acudieron a las calles Cofre de Perote y Ajusco, lugar en donde fueron detenidos Israel O., de 39 años de edad, Miguel R., de 27 años de edad y a José H., de 34 años de edad, quienes fueron señalados como los presuntos responsables de agredir con una pala en la cabeza a un masculino de 21 años de edad. Por tal acción, los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.