como

¿Cómo hacer crecer el cabello rizado?

  • Existen diversos factores que pueden hacer que el crecimiento del cabello sea más lento de lo normal o que ya no se ondule por completo

Si te preguntas cómo hacer crecer rápido el cabello rizado, te damos estos tips para que crezca el cabello y mascarillas de miel para el cabello rizado.

1. Si quieres que tu cabello rizado crezca más rápido, tienes que darle protección extra durante la noche.

2. Antes de dormir hazte una trenza (suave no apretada) y sella las puntas de tu cabello con algún aceite de oliva, coco o jojoba.

3. Lavar el cabello a diario puede desacelerar su crecimiento. Usa champú solo cuando sea necesario.

4. Aplica acondicionador 3 veces por semana máximo. Mantener un cabello humectado y sin nudos es clave para su crecimiento.

5. Al aplicarle cremas de hidratación, hay productos que contienen muchos químicos que solo lo resecan y tardan su caída. Fïjate que los productos que compren no contengan sulfatos, polímeros y parabenos.

6. Elige productos con biotina, también denominada vitamina B7, y proteínas.

7. Aplica una vez a la semana en las puntas aceite de jojoba, coco y argán.Date un masaje circular en el cuero cabelludo para estimular la circulación sanguínea y promover el crecimiento del folículo piloso.

Con el fin de potenciar el crecimiento del cabello chino, la miel es un ingrediente de gran ayuda.

Datos de Mayo Clinic indican que ayuda a revitalizar el cabello y combinado con leche, promueve el crecimiento capilar, gracias al ácido láctico.