Don't Miss

    Piden a Gallardo romper con la impunidad en SLP

    By on 18 junio, 2021
    Edgardo Hernández.

     

    • Debe cuidar perfiles que ubicará en dependencias: EH
    • Tiene retos muy importantes que enfrentar, señala

    Hay que considerar mejor, los perfiles que ocuparán las dependencias estatales clave para el desarrollo del Estado, consideró el diputado del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, Edgardo Hernández Contreras, quien hizo un llamado al gobernador electo, Ricardo Gallardo Cardona, para que rompa con la impunidad que están heredando en la administración estatal de Juan Manuel Carreras López.

    “El próximo gobernador tiene retos muy importantes y profundos para los potosinos que le han externado hoy su confianza, tiene en sus manos el rumbo de San Luis Potosí, no traicione la confianza que se le ha brindado, rompa con la impunidad y no meta sinvergüenzas, que sólo obedecen al dinero o hacen de la política un negocio particular o familiar, le pedimos que arme su gabinete con gente nueva, joven, preparada, y por profesionistas sin señalamientos de corrupción”.

    Señaló que a quienes se han enriquecido del erario público, debe perseguirlos para meterlos en la cárcel “que no le tiemble la mano, debe notarse que hay gobernador, no un tibio.

    Debe meterse profundamente a las dependencias de gobierno del Estado para hacer la reingeniería en las dependencias que hoy están secuestradas, hay mucho vividor, mucha corrupción y sobre todo en el área del Registro Público, la Seduvop, la Contraloría, la Auditoría Superior del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública, los Penales”.

    Además crítico serios problemas en el Poder Judicial de San Luis Potosí que son avalados por la negligencia de la presidenta Olga Regina García que se deja influenciar por personas que desconocen el trabajo legal.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login