Familia viaja a Brasil

Familia viaja a Brasil y descubre que la Copa América es sin público

  • Una mujer junto a sus hijos viajó para ver jugar a Colombia en Brasil durante la Copa América, sin saber que los partidos se jugaban sin público.

La emoción del fútbol por la Copa América ya se siente en todo el continente, pues miles de aficionados esperan con ansias los partidos de sus países, aunque unos más que otros, como una familia colombiana que vivió un amargo momento.

Como buenos aficionados, esta familia quiso ver de cerca de su selección, por lo que decidieron viajar hasta Brasil, donde es la sede del evento deportivo, pero no contaban con que les esperaría una gran sorpresa a su llegada al estadio.

Lamentablemente, la mujer y sus hijos no se percataron de las restricciones de la Copa América, pues los partidos se jugarían sin aficionados, por lo que su viaje fue en vano, y su reacción definitivamente se hizo viral en redes sociales.

Debido a la pandemia del COVID-19, los encargados de la Copa América estipularon que los partidos se jugarían sin público, algo que aparentemente no sabían todos los aficionados, como esta familia colombiana que hizo un viaje en vano.

El evento ya era muy esperado e incluso la Copa América le hizo un homenaje a Maradona en el debut de Argentina, algo que emocionó a los fans.

De acuerdo a la mujer, pensaron que al igual que en Colombia, los partidos podrían albergar 30% de fans en los estadios, sin embargo luego se reveló que todos los medios brasileños informaron que los partidos se jugarían sin público.

Para la mala fortuna de la familia, no se enteraron de la noticia hasta que llegaron a Brasil, donde desgraciadamente tuvieron que enfrentar la realidad y quedarse afuera del estadio donde Colombia y Ecuador se enfrentarían, e incluso Colombia reportó dos casos de COVID-19 en su alineación.

 

Familia viaja a Brasil copa america