Vacunas

Aplicarán segunda dosis de vacuna contra Covid en SLP y Soledad, mayores de 50 y embarazadas

  • Los beneficiarios serán adultos de 50 y más años así como mujeres embarazadas

Del 22 al 25 de junio, se aplicarán las segundas dosis de vacunación contra el coronavirus a los adultos de 50 años y mas, así como para mujeres embarazadas mayores de 18 años en la zona metropolitana de San Luis Potosí y Soledad, con el fin de completar su inmunización y posteriormente continuar con las personas de 40 año y más.

Así lo informó el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López y el director de Salud Pública de los Servicios de Salud, Fernando Hernández Maldonado, quienes pudieron a la población completar su esquema de vacunación.

Serán las mismas sedes donde se aplicará la segunda dosis, que son: las instalaciones de la Fenapo, el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, el Parque Tangamanga II, el Centro Cultural Universitario Bicentenario y el Centro Deportivo de Alto rendimiento (antes Plan de San Luis), en la capital potosina.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez las sedes son la escuela primaria Pedro Montoya, ubicada en la plaza principal y la escuela secundaria Graciano Sánchez en la entrada. Las personas que se vacunen deberán presentar la hoja de registro ante el portal de vacunación del Gobierno Federal.

El 22 de junio, se aplicará a quienes su primer apellido inicie con las letras: A, F, K, O, y T; el 23 de junio, para quienes inicien con las letras: B, G, L, P, y U; para el 24 de junio, son las letras: C, CH, H, M, Q y V; y finalmente el 25 de junio, D, E, I, J, N, Ñ, R, S, W, X, Y e Z. Estarán operando de 9 de la mañana a 5 de la tarde.