Don't Miss

    Universitaria toma fotos de graduación con sus padres migrantes

    By on 17 junio, 2021
    Universitaria toma fotos de

     

    • Jennifer Rocha es hija de padres migrantes y decidió honrar su trabajo en una sesión de fotos de su Universidad.

    Una joven identificada como Jennifer Rocha, decidió honrar a sus padres migrantes en su graduación universitaria y eligió como escenario de sesión, el campo donde trabajó desde los 3 años para poder subsistir en los Estados Unidos.

    Jennifer estudió en la UC de San Diego y agradeció todo el apoyo de sus papás en la realización de sus sueños.

    Te contaremos más sobre esta historia, porque así como Jennifer, miles de mexicanos se enfrentar a la situación migratoria en los Estados Unidos.

    Jennifer Rocha es una joven mexicana nacida en Michoacán y quien desde los 3 años tuvo que migrar con sus padres a los Estados Unidos para alcanzar el sueño americano.

    “Con mi carrera y mis estudios quisiera regresarles algo. Por ellos soy la persona que soy”, dijo a un medio local de California.

    Jennifer trabajó también en los campos de cultivo de fresas mientras estudiaba el tercer año de la escuela secundaria.

    “Mis padres trabajadores nos han dado a las tres el privilegio de seguir una educación superior. Si mis papás pudieron tener tres hijas con títulos universitarios, ¡TÚ TAMBIÉN PUEDES HACERLO! Ahora sólo quedan mis 2 hermanitos pequeños para seguir nuestros pasos”, escribió en sus redes sociales.

    La misma UC de San Diego compartió la sesión de fotos de Jennifer en sus redes sociales y miles de intermitas han vuelto virales las imágenes de la joven en compañía de sus padres.

    Rocha se graduará con una licenciatura en Sociología con enfoque en Derecho y Sociedad. Su próximo objetivo es dedicarse a la aplicación de la ley.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login