Juan

Prepara Carreras su último informe de gobierno

  • Tentativamente, se realizará el 18 de septiembre

El Secretario Técnico del Gabinete de Gobierno del Estado Aldo Emmanuel Torres Villa, dio a conocer que el sexto y último informe de gobierno de Juan Manuel Carreras López, será realizado el próximo 18 de septiembre del presente año.

Además, indicó que ese evento se desarrollará una semana previa al proceso de la transición con la administración del gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona.

En entrevista, señalo que ese informe, por el impacto de la crisis sanitaria de los últimos dos años, tendrá como eje central,  la atención concedida a la pandemia del virus SARC-CoV-2. Además,  precisó que se han tenido varios avances, en especial en lo que corresponde a las obras de movilidad y que representan un impacto muy alto, desarrolladas en coordinación con el municipio de la capital.

Aldo Emmanuel Torres, comentó que a la par de la elaboración del último informe, también se avanza en lo que corresponde al proceso de entrega-recepción.

También dio a conocer que por parte de la actual administración estatal, se tiene un avance considerable, pues se ha trabajado en la entrega desde hace varios meses, “estimamos que el proceso inicie con la comisión receptora en dos o tres semanas”. Por último, señaló que será un proceso transparente, con claridad y orden.