porsche

Porsche 911 GT3 Touring: Una máquina increíble y discreta

  • Tiene apenas unas semanas desde que Porsche presentó al nuevo 911 GT3 al mundo y ya es momento de que el llamado Touring Pack

Recibe un nuevo diseño para la parrilla y fascia delantera va pintada al color de la carrocería en lugar de en un negro contrastante, mientras que el cambio más notable sea la desaparición del gigante alerón trasero fijo en pro de una unidad eléctrica que se extiende automáticamente a velocidades altas.

Además, los acentos negros se van y se reemplazan con aluminio para un aspecto clásico, aunque el cofre, exclusivo del GT3, permanece con su ventila característica.

El majestuoso motor sigue siendo atmosférico, con 4.0 litros y seis cilindros en bóxer que genera 502 hp y 346 lb-pie, pero que es muy especial porque puede subir hasta las 9,000 rpm, como en el GT3 regular. Va de la mano con una transmisión PDK de siete relaciones o con una manual de seis en algunos mercados como opción sin costo El interior es diferente en el Porsche 911 GT3 Touring y se adhiere a la filosofía del modelo. Hay cuero color negro en el volante, palanca, consola y descansabrazos de las puertas.