Pandora y Flans

Pandora y Flans, juntas en concierto

  • Pandora y Flans sorprendieron a sus fieles fanáticos al anunciar que saldrán juntas en una gira de conciertos.

La agencia Westwood dio a conocer en redes sociales que próximamente habrá una gira de conciertos protagonizada por Pandora y Flans, la cual está programada para recorrer varias ciudades de México.

La noticia ha causado furor entre los fanáticos de ambas agrupaciones femeninas, quienes consideran a este proyecto como uno de los más esperados.

Esta gira se llamará Inesperado Tour y hasta el momento no se conocen más detalles al respecto, por lo que habrá que esperar unos cuantos meses para que la agencia informe sobre las ciudades donde Mayte, Fernanda, Isabel Mimi e Ilse se presentaran ni las fechas en las que se llevará a cabo, así como los precios de los accesos.

Cabe destacar que Inesperadas Tour llega cuando ambas agrupaciones celebran 35 años de trayectoria, lo cual se interpreta como un gran festejo.

De igual forma, esta es la primera vez que las artistas unen sus talentos en una gira musical, pues anteriormente solo habían compartido escenario al interpretar el tema ‘Las Mil y Una Noches’ en el Auditorio Nacional.

Un detalle que llama la atención es que Ivonne no aparece en la publicidad de este nuevo proyecto, esto debido a que ella no tiene interés alguno en continuar su carrera musical al lado de Mimi e Ilse, pues desea enfocarse a las artes plásticas.

Eso sí, en una entrevista con Notimex aseguró que tiene una buena relación con ellas, a pesar de no tener contacto.