se hace pasar por su hija para acudir a la escuela

Mujer se hace pasar por su hija para acudir a la escuela; la descubrieron

  • Este hecho se dio a conocer debido a que la propia Casey García lo grabó y compartió en su canal de YouTube.

Las mamás son capaces de muchos sacrificios por sus hijos, pero quien rebasó ciertos limites en este afán de protección fue Casey García, pues se hizo pasar por su pequeña para acudir al colegio con el fin de poner a prueba la seguridad del mismo.

Este hecho se dio a conocer debido a que la propia Casey lo grabó y compartió en su canal de YouTube, aunque esta incursión no acabó bien para ella, pues al final la descubrieron y acusaron por allanamiento criminal y manipulación de documentos gubernamentales.

Al principio de la grabación, titulada Going to school as my 13yr old daughter (Ir a la escuela como mi hija de 13 años), Casey mostró cómo se vistió para su experimento: con una sudadera amarilla con estampado de superhéroes de Marvel, unos mayones negros, tenis, un cubrebocas negro y una mochila.

Posteriormente, la mamá acudió al San Elizario Independent School District, donde logró engañar a casi todos: desde la seguridad y varios maestros, hasta el director del plantel.

En la institución, Casey acudió a varias clases e incluso acudió al área de comida del colegio, donde se quitó su cubrebocas para comer sin que alguien la descubriera.

Cabe señalar que el momento en que más miedo sintió la youtuber fue cuando la amonestaron por usar su celular durante una clase.
Aunque el ‘experimento’ no acabó bien para Casey, pues al final, tras pasar casi toda la jornada escolar sin problemas, la cacharon y remitieron a las autoridades, que por su aventura la acusaron de allanamiento criminal y manipulación de documentos gubernamentales.