Lupita D'Alessio

Lupita D’Alessio anuncia su pronto retiro musical

  • La cantante Lupita D’Alessio reveló que solo falta grabar un disco con todos sus éxitos para que ella se retire del mundo de la música.

Lupita D’Alessio ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre sus nuevos proyectos, ahora al lado de BOBO Producciones. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que “La leona dormida”, nombre con el que también se le conoce a la cantante, habló sobre sus posibles planes de retirarse del mundo de la música.

De acuerdo a declaraciones de la cantante, su retiro musical ocurrirá luego de que grabe un disco con sus más grandes éxitos, además de un DVD: “Quiero grabar mi disco de éxitos, mi DVD, y después me retiro. Creo que falta ese disco de éxitos y no quito el dedo del renglón”.

Por otro lado, se reveló que la intérprete de ‘Lo Siento Mi Amor’ ha firmado un contrato con la disquera BOBO de Ari Borovoy por tres años, tiempo en el cual pondrá lanzar canciones inéditas. También se anunció que se tiene programado realizar un álbum en vivo, pero de este último proyecto no dio más detalles al respecto.

Además de estas dos novedades, la cantante anunció su regreso a los escenarios con dos conciertos: el primero se llevará a cabo el 11 de septiembre en la Arena Ciudad de México, mientras que el segundo ocurrirá el 3 de diciembre en el Auditorio Pabellón M de Monterrey.