Don't Miss

    El video del antes y después de una pareja en su boda

    By on 17 junio, 2021
    pareja-argentinos-celebran-boda-virales

     

    • Una pareja de argentinos celebró su boda con una espectacular la fiesta, la cual al parecer se salió un poco de control; una amiga grabó cómo lucían antes y después del evento.

    Mariano Filippi y Larisa Menichelli, una pareja de argentinos que celebraron su unión matrimonial hasta altas horas de la noche; sin embargo, parece que la fiesta se salió un poco de control y las pruebas de ello quedaron expuestas en un video que se volvió viral en TikTok.

    Todo iba viento en popa. Los novios estaban frente al mar y se acababa de llevar a cabo la ceremonia maya, en la que sellaron su enlace matrimonial. Minutos después, la amiga decidió grabar imágenes del momento, pues eran las cinco de la tarde y la pareja lucía impecable, pero todo cambiaría en cuestión de horas. ​

    El calor en la playa era bastante intenso, esto llevó a que comenzaran a circular los tragos. Fue entonces cuando la amiga grabó a la pareja tomando su primer bebida alcohólica como esposos.

    “Hola, soy Lari, la novia y este es mi primer trago”, dice la mujer, quien luce su elegante vestido blanco y un peinado y maquillaje perfecto, mientras de fondo se observa la playa.

    Después aparece el esposo, quien al igual que su pareja lleva un trago en la mano y dice: “Hola soy Mariano, el novio y este es mi primer trago”. Ambos lucen sobrios, prudentes, un poco tímidos y con una sonrisa.

    Las horas pasaron, comenzó el baile y la música, pero ahora los novios ya habían tomado varias bebidas. Así que la amiga continuó con su experimento social y volvió a grabar a los novios, y tal parece que se les pasaron las copas.

    “Hola, soy la novia y esta es la copa número… no sé”, menciona la mujer, que luce algo despeinada, a su alrededor suena la música a un alto volumen y detrás de ella se observa la pista de baile.

    Al igual que su novia, el hombre también comienza a hablar frente a la cámara, aunque con muchos problemas de dicción. “Hola, soy Mariano y llevó la copa número 14”, asegura al mismo tiempo que le da un trago a su cuba.

    Por supuesto que no fueron los únicos en mostrar un radical cambio, ya que algunos la amiga también grabó el antes y después de algunos de los invitados.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login