muerto

Dos ejecutados más; uno en Tanque Tenorio y orto en Escalarillas

  • No cesan las ejecuciones; ayer un joven fue masacrado a tiros en Tanque Tenorio y en Escalerillas balearon a dos, uno de ellos murió y otro resultó herido.

El cuerpo de un joven, fue encontrado sin vida, presentaba algunas heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, tenía además una manta encima, con un mensaje de un supuesto grupo criminal. Como dato extra; tenía una cruz, al parecer arrancada de alguna tumba, la tenía, la parte inferior, sobre el pecho, es decir que se la pusieron luego de darle muerte.
El cuerpo se encontraba en la prolongación de la calle Antonino Nieto, la principal del rancho La Libertad, pero hasta el fondo, en las cercanías de Tanque Tenorio. Fueron unos transeúntes quienes lo descubrieron y, sin perder tiempo llamaron al 911 d atención a emergencias.

Acudieron agentes policiales uniformados, de la Policía Municipal, como primeros respondientes, quienes tras corroborar que el reporte era efectivo, lo comunicaron a su base y procedieron al acordonamiento del lugar, mientras esperaban la llegada de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, así como de agentes de la Policía de Investigación.

Se trata de un hombre joven, complexión delgada, el cual vestía pantalón negro, playera azul y calzaba tenis negros. Tenía encima una loneta, con un mensaje de un supuesto grupo de la delincuencia organizada, además en el pecho, el tubo de una cruz metálica, la cual, pareciera había sido arrancada de alguna tumba de un cementerio.

Llegaron agentes de la Policía de Investigación y junto con los periciales procedieron a recoger los indicios de probable evidencia. Fue abierta carpeta de investigación y la cadena de custodia. Se certificaron las lesiones que presentaba y fue llevado a la morgue, para los trámites correspondientes.

Balean a 2 jóvenes, uno fallece, en Escalerillas

Fueron baleados dos jóvenes en la localidad de Escalerillas, delante de Mesa de los Conejos. Los presuntos sicarios viajaban a bordo de un automóvil. Los hechos ocurrieron a plena luz del día, ante varios testigos. Agentes de la Policía de Investigación ya realizan las pesquisas correspondientes para tratar de atrapar a los probables responsables y ponerlos a disposición de las autoridades.

La aparente tranquilidad de la mencionada comunidad se vio de pronto alterada por una andanada de detonaciones de armas de fuego. Varias personas fueron testigos de la doble ejecución que varios sujetos, quienes viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet, de la línea Aveo, blanco, pretendieron hacer. Solo una de las víctimas perdió la vida, en el lugar, la otra fue llevada al Hospital Central, grave.