Don't Miss

    Detienen a mujer, por presunto asalto en tienda

    By on 17 junio, 2021
    detenida por robo

     

    • La presunta dijo llamarse Ruth N., de 22 años, con domicilio conocido en el vecino Municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

    Fue detenida una mujer por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de Zaragoza, luego de haber sido reportada como probable responsable del delito de robo con violencia, los hechos sucedieron en una tienda de abarrotes en cabecera municipal. La presunta ya se encuentra tras las rejas, a disposición de las autoridades correspondientes.

    Cabe señalar que la presunta, en principio, se había asegurado la detuvieron por robar teléfonos celulares a algunos de los asistentes al baile de feria, incluso, a la mañana siguiente de su detención por parte de los uniformados municipales, había bastantes personas afuera de Barandilla Municipal, pues, según ellas, exigían la devolución de sus aparatos de comunicación, lo cual no ocurrió.

    La dependencia informó que; Elementos de las Fuerzas Municipales detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado una persona del sexo femenino por el presunto delito de robo con violencia en una tienda de abarrotes.

    Se atendió una llamada de auxilio en la comunidad de La Esperanza, reportando un robo en una tienda de abarrotes, se acude a la tienda en donde se encuentra una persona retenida por haber logrado sustraer dinero de una caja registradora.

    Ingreso a la tienda de abarrotes con un arma blanca pretendió sustraer dinero en efectivo de una caja registradora a petición de los afectados se procede a su detención y traslado a las celdas para su posterior puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

    La presunta dijo llamarse Ruth N., de 22 años, con domicilio conocido en el vecino Municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login