cristalbolsa

Detienen a dos sujetos por posesión de droga

  • Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Fueron sorprendidos dos sujetos cuando se encontraban en posesión de droga. Fue en dos hechos distintos., Los presuntos fueron asegurados y remitidos a las autoridades correspondientes para responder por el o los delitos en los cuales hayan incurrido.
Dentro de los dispositivos implementados por la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, para inhibir la comisión de hechos delictivos, dos hombres fueron detenidos, uno de ellos en la región huasteca y otro más en la zona altiplano, por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos fue en las calles Cerrada Isabel, entre Cóndor y Águilas, del fraccionamiento Las Águilas, en el municipio de Ciudad Valles. Elementos Estatales detuvieron a José O., de 22 años de edad, después de que se le asegurara una dosis de la droga sintética conocida como cristal.

Por su parte, agentes Estatales de la región Altiplano, detuvieron a Dionisio G., de 29 años de edad, en el bulevar Flores Magón y la calle Galeana, de la zona Centro del municipio de Cedral, después de asegurarle tres dosis de cristal, una navaja y un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2005, color negro, con placas de esta entidad, en el que se desplazaba.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.