Danna Paola

Danna Paola en Televisa habló sobre su nueva canción y su salida de «Élite»

  • Los fans han podido disfrutar de Danna Paola en Televisa, la famosa regresó a la televisora para hablar sobre sus proyectos.

Desde que se dio a conocer la llegada de Danna Paola en Televisa, los fieles admiradores han estado emocionados por el gran día, pues en el programa «Hoy» por fin la famosa se presentó en el foro del matutino este jueves 17 de junio para hablar sobre sus nuevos proyectos.

La cantante mexicana de 25 años de edad acudió al foro del programa con un nuevo look, la famosa usó un coqueto atuendo urbano que dejó al descubierto su bella figura, pero los fans quedaron cautivados por el nuevo color de su cabello, ahora luce como toda una chica rubia.

Durante su llegada al programa, los conductores sorprendieron a la artista al presentar los proyectos que realizó en su infancia, la cantante participó en «Amy, la niña de la mochila azul», «Atrévete a soñar», «Rayito de luz», entre otras telenovelas infantiles.

La producción del programa decoró el foro con unas adorables y encantadoras fotografías de algunos de los personajes que realizó Danna Paola en la empresa Televisa, incluso dieron a conocer algunas escenas que causó una gran impresión a la famosa invitada.

Durante la entrevista con los conductores del programa «Hoy», la famosa comentó que comenzó su carrera junto a Alejandro Speitzer, ambos participaron en la telenovela infantil «Rayito de luz» que se estrenó en el año 2000.

De igual forma también recordó cómo fue el personaje que interpretó en su última telenovela donde también trabajó Violeta Isfel, pues el inolvidable personaje de «Patito» fue un papel muy querido por los fans de la artista.

Por otro parte, fue cuestionada sobre su salida de la exitosa serie «Élite» por lo que confesó que dejó la exitosa serie de Netflix porque necesitaba darle tiempo a la música, pues tuvo un bloqueo tras su último disco que lanzó en febrero.

Otra de las sorpresas que también reveló la cantante mexicana al matutino fue el gran estreno de su nueva canción que lleva por nombre «Mía», pero lo que causó furor en las redes sociales, es que la joven cantante compartió un adelanto de su próximo sencillo.