BARBARA DE REGIL amenazas

Bárbara de Regil denunció amenazas de muerte y violación tras polémica

  • Usuarios de las redes sociales han pedido “cancelar” a la actriz por supuestas amenazas al nutriólogo Aries Terrón, pero así contó su versión de la historia.

Bárbara de Regil reapareció en las redes sociales y no solo dentro de sus stories, luego de que los usuarios pidieran “cancelarla” por la polémica que inició en fechas recientes con el nutriólogo Aries Terrón.

Sin embargo, al principio del video se mostró insegura de la publicación, dando cuenta de lo que estaría por venir: una explicación concisa tras las acusaciones de las redes.

Todo lo que dijo después de su breve introducción, lo escribió supuestamente en una libreta que atesora por ser la elegida para las anotaciones de sus cursos de inteligencia emocional.

La declaración que más llamó la atención del público, de sus fanáticos y detractores, fueron las aseveraciones de que nunca amenazó al nutriólogo que analizó con malos comentarios a su proteína; sin embargo, ella sí recibió fuertes amenazas.

Bárbara de Regil aseguró sentirse “apaleada” por los comentarios y por todo lo que generó el nutriólogo con sus críticas y sus posteriores señalamientos, pues vive con miedo al ser amenazada, y al recibir amenazas contra su familia.

Hoy me siento apaleada por ti y por todos los que se dejaron llevar por tu desinformación. Vivo con miedo porque yo sí estoy siendo amenazada y no solamente yo, mi familia también, mi hija, mi mamá, mi hermana, la gente que trabaja conmigo.

Además, fue clara en aseverar que se trata de mensajes en sus redes sociales con diversas amenazas de muerte y de violación, por lo que aseguró que meterá diversas denuncias “en contra de las personas que vulneran a una mujer”.

“Como lo hiciste tú (Aries); tú que por el simple hecho de que soy una mujer y soy actriz, diste por hecho que mi producto sería malo y que yo era una pendeja. Por eso, hace un año te dije que sabrías de mí en poco tiempo, pues te restregaría en la cara los resultados del éxito de mi proteína”, dijo la también motivadora instagramera.

Por otra parte, la también actriz inició su video asegurando que su vida se ha convertido en un constante “vivir con miedo, preocupación tristeza y ansiedad”, pues desde que está en las redes sociales, siente que “respirar es equivocarme y ser juzgada”.