Xavier Nava

Anuncia Nava revivir el Frente Cívico Potosino; regresa al Municipio

  • Xavier Nava garantiza que no se dejará una administración desaseada, quebrada y corrupta.

Nuestro movimiento seguirá en la vida pública junto con el Frente Cívico Potosino y otras organizaciones sociales tanto locales como nacionales e incluso, internacionales, en defensa de la dignidad y la democracia en San Luis Potosí y México, puesto que el momento que vivimos requiere de una actuación abierta, pública y decidida así se expresó Xavier Nava Palacios, ex candidato ciudadano a la Presidencia Municipal.

Hizo un llamado a la Presidencia de la República y a las instituciones para que vean por San Luis Potosí “y garantizar que nunca nos encontraremos en riesgos por intereses políticos o de otra índole, porque la responsabilidad es compartida, porque además a nadie debe quedarle la duda de que la lucha sigue”.

Lamentó las prácticas más reprobables y dolorosas que se vivieron antes y durante el proceso electoral, lo que permitió que estuviera plagada de irregularidades y de falta de equidad.

No obstante, dejó en claro que en el caso del Gobierno Municipal siempre se garantizó el uso imparcial de recursos públicos y por eso mismo, se pidió licencia.

También señaló el uso de dádivas, de tarjetas, el uso del miedo y la violencia que se ocuparon “lo que resulta inaceptable para hacer política”.

Aprovechó para anunciar que el próximo lunes se reincorpora a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí y dejó en claro que se darán las mayores facilidades en el proceso de entrega-recepción, por lo que se instruyó a la Secretaría General ponerse en contacto con el equipo del Alcalde electo, para que inicie la planeación de todo este proceso.

Finalmente, Xavier Nava Palacios confirmó que no se entregará una administración municipal “absolutamente desaseada, quebrada y corrupta como nosotros sí la recibimos y defenderemos sin preocupaciones nuestro trabajo”.