Salma Hayek confiesa que es difícil bajar de peso por su edad

  • Pese a tener una figura espectacular, Salma Hayek reconoce lo complicado que es tener ese cuerpo a sus 54 años.

La actriz mexicana, Salma Hayek, es sin duda uno de los íconos de la cultura mexicana en cuanto a cine se refiere, sin embargo, una de sus más recientes declaraciones sobre su cuerpo, la han puesto en el ojo del público.

La veracruzana de 54 años confesó que debido a su edad, cada vez se le hace más complicado el bajar de peso, pese a tener una espectacular figura.

Según información difundida por medios internacionales, Salma está esforzándose por retornar a un peso adecuado, no obstante, en esta ocasión está resultando un poco más complicado regresar a su talla.

“He perdido muy poco. ‘Tú dices ¡Vaya! ¡Vaya! ¡Vaya!’ lo ganas muy rápido, pero se tarda tanto en perderlo”, contó la veracruzana.
La mexicana ha impactado con sus últimas publicaciones en instagram, pese a sus recientes declaraciones.

“Es lo que se espera de una mujer que la gente considera atractiva. A medida que envejece, se espera que no envejezca”, expresó la actriz de ‘Eternals’.

La mexicana formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel en «The Eternals», cinta en la que compartirá créditos con Angelina Jolie.
Además, actualmente podemos ver en cartelera su participción en «Duros de Cuidar 2», película en la que aparece junto a Antonio Banderas, Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds.