Xavier Nava

Regresa Xavier Nava a la presidencia municipal

  • Participará activamente en el proceso de entrega-recepción

Luego de su participación en los pasados comicios electorales, el alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios, pondrá fin a su licencia para regresar a sus actividades regulares en el Ayuntamiento de San Luis Potosí a partir del próximo lunes 21 de junio con la finalidad de poder preparar de la mejor manera posible el proceso de entrega-recepción con mirar al arranque del nuevo gobierno.

En rueda de prensa, Nava Palacios informó que, ahora que ha pasado el tema electoral y a escasos meses de que concluya la administración que ha encabezado, estará de regreso en la alcaldía para dar solución y atender los temas que se encuentran pendientes. Dijo que buscará que la transición sea lo más pacífica y ordenada posible pues, reiteró, eso es lo que necesitan los potosinos y lo que se tiene que priorizar en todo momento.

El alcalde con licencia insistió en que procurará fortalecer la colaboración con el alcalde electo para que el proceso de entrega-recepción pueda darse con la mayor facilidad posible pues, dijo, los potosinos demandan tranquilidad y orden en el cambio de gobierno.