Mala Rodriguez muestra cuerpazo desde el baño

  • La cantante de Música Urbana, Mala Rodríguez, mostró su belleza posando desde su baño, y dio una sorpresa a sus fans.

Mala Rodríguez es una de las cantantes españolas más populares que hay alrededor del mundo, y es que la cantante de temas como “Mujer Bruja” ha sabido conquistar a todos sus seguidores a través de las redes sociales.

Por ello, la famosa busca la manera ideal para seguir enamorando a sus seguidores, y por ello aprovecha cada oportunidad para elevar la temperatura.

Ejemplo de esto fue un reciente post en su cuenta oficial de Instagram, en donde la cantante compartió una candente fotografía en su storie, utilizando un vestido color negro, en donde le da la espalda al espejo, y hace señales a la cámara “Sacando el barrio”.

La cantante de urbano y rap tiene una gran popularidad en su país, pero también ha sido exportada a América Latina, en donde también ha tenido algunas presentaciones, y su internacionalidad ha hecho que ahora tenga más de 1.3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Originaria de Jerez, España, ha conseguido tener también miles de seguidores en su cuenta de Youtube, y su video más visto tiene cerca de 32 millones de reproducciones en la mencionada plataforma.