Los Bukis regreso

Los Bukis anuncian gira con Marco Antonio Solís tras 25 años

  • La agrupación Los Bukis, sorprendió a sus fanáticos al anunciar este lunes, una gira de reencuentro de la mano con Marco Antonio Solís.

La legendaria agrupación, Los Bukis, anunció esta mañana su regreso a los escenarios con una nueva gira y ahora de la mano con Marco Antonio Solís.

El anuncio se dio a conocer mediante una conferencia de prensa, donde El Buki mayor, anunció las fechas de su gira por los Estados Unidos.

Los fanáticos de la agrupación mostraron su felicidad al verlos juntos nuevamente, pues después de 25 años se reencontraron para esta serie de presentaciones.

Después de separarse hace 25 años, la agrupación ofrecerá una serie de conciertos por los Estados Unidos y contarán con Marco Antonio Solís al frente de la gira.

«Una historia cantada», será el nombre de la gira que comenzará el 27 de agosto en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Añadiendo también fechas para Texas, en el AT&T Stadium de Arlington (EE.UU.), el 14 de septiembre.

Las entradas para la gira estarán disponibles en la página de Live Nation, mismos que empezarán con la preventa este martes 15 de junio.