Chris Hemsworth bromeó a Chris Evans al cumplir 40 años

  • El asutraliano Chris Hemsworth bromeó a Chris Evans, amigo y compañero de Los Vengadores cuando este último cumplió 40 años.

Chris Hemsworth bromeó a Chris Evans: En su cumpleaños número 40 de Chris Evans, el austriaco y coestralla de Los Vengadores, Chris Hemsworth bromeó a su compañero al felicitarlo desde su cuenta de Instagram, pero lo hizo de una manera muy chistosa, haciendo alusión al debate de larga data de ¿quién es el mejor Chris?.

Chris Hemsworth bromeó a Chris Evans este domingo 13 de junio, el actor australiano de 37 años engañó hilarantemente a su coprotagonista de Los Vengadores, Chris Evans, en su cumpleaños número 40 al compartir una foto de sí mismo con su compañero de reparto Chris Pratt.

Y escribió «Feliz cumpleaños número 40, Chris Evans», escribió Chris Hemsworth en Instagram, «siempre serás el número 1 en mi libro @chrisevans».

El hecho de que Chris Hemsworth bromeó a Chris Evans recordó que durante el mes de octubre de 2020 Amy Berg, la guionista y productora de televisión compartió en Twitter fotos de Pratt, de 41 años, Evans, Hemsworth y el actor de Star Trek, Chris Pine, de 40, donde dijo: «Uno tiene que irse».

Las reacciones y opiniones de la gente fueron fuertes y divididas, por lo que la publicación se volvió viral ya que en última instancia, parecía que más usuarios estaban dispuestos a patear a Pratt (mientras que Evans recibió la mayor cantidad de votos en una encuesta de E! News de los favoritos de Hollywood Chrises).