Britney Spears asistirá a su audiencia con videollamada

  • La Corte Superior del Condado de Los Ángeles ha confirmado que Britney Spears no comparecerá en persona cuando asista a su audiencia de tutela el 23 de junio.

La aparición ansiosamente esperada de Britney Spears en su batalla por su tutela llegará de forma remota, según se ha revelado este lunes 14 de junio.

La noticia de que Britney Spears iba a aparecer en su cita en la corte la próxima semana puso a sus fanáticos a toda marcha, pero ahora se anuncia que su aparición no será en persona. De hecho, nadie en la audiencia programada para el 23 de junio comparecerá en persona en la fecha.

El Tribunal Superior de Los Ángeles confirmó el lunes que «todas las partes, incluida la Sra. Spears, están programadas para comparecer de forma remota». La aparición será la primera vez que la cantante de Toxic se dirigirá a la jueza, Brenda Penny, quien preside su caso.

Un comunicado de prensa proporcionado por el tribunal decía: «Habrá asientos limitados disponibles en la sala del tribunal y en una sala de tribunal desbordada con una transmisión de audio en vivo desde la sala del tribunal».

Continuó diciendo que los fanáticos podrán «escuchar de forma remota la audiencia», pero insistió en que «no se permitirán cámaras» adentro. Se informó el mes pasado que la cantante quiere que su padre Jamie sea retirado del caso.

Una fuente le dijo a Page Six en ese momento: «Ella siente que terminar con la tutela por completo siempre se puede discutir en el futuro, pero en este momento el problema es Jamie». El padre de Britney Spears ha sido su co-conservador desde su colapso público en 2008.