2595669

Ataque a balazos deja tres muertos y un herido en GAM

  • Los hechos se registraron en las calles Michoacán y Querétaro en la colonia Chalma de Guadalupe.

Cuatro hombres fueron atacados por sujetos que portaban armas de fuego en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos se registraron en las calles Michoacán y Querétaro en la colonia Chalma de Guadalupe, donde las víctimas se encontraban en la vía pública cuando fueron atacadas por dos sujetos a bordo de una motocicleta que dispararon en varias ocasiones dejándolos heridos de gravedad.

Esta situación generó movilización policiaca y de equipos de emergencia. Al llegar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México pidieron el apoyo de ambulancias para la atención de los lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, tras revisar a los lesionados informaron que tres de los hombres con heridas de bala ya habían fallecido.

En tanto que, el cuarto hombre de 29 años fue trasladado en la ambulancia de urgencia al Hospital Magdalena de las Salinas para su atención médica.

El lugar quedó acordonado para preservar los indicios sobre los tres hombres ejecutados y el resguardo de los cartuchos que quedaron percutidos en el lugar junto con dos vehículos.

Los servicios periciales de la Fiscalía capitalina fueron los encargados de las labores de rigor sobre los hechos para turnar las investigaciones hacia la coordinación territorial correspondiente en Gustavo A. Madero.

Policías Capitalinos en coordinación con policías del Estado de México realizaron un operativo para la posible localización de los sujetos actores del triple homicidio, quienes huyeron hacia la entidad mexiquense.