Don't Miss

    Álvaro Obregón pide cancelar concesión de ruta 15 por accidente

    By on 15 junio, 2021

     

    • El alcalde Alberto Esteva destacó que no es el primer accidente que se provoca en esta zona, por lo que se solicitará a la Semovi.

    La alcaldía Álvaro Obregón solicitará a la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México, la cancelación de la concesión al camión de pasajeros involucrado este martes en un accidente, con un saldo de 15 personas lesionadas, anunció el alcalde de la jurisdicción Alberto Esteva.

    “@AlcadiaAO exigirá a @LaSEMOVI cancele concesión de unidad de la ruta 15, provoca accidente esta mañana en Av Alta Tensión! Hay 15 lesionados @SSC_CDMX @OVIALCDMX @estheravez”, escribió el alcalde sustituto.

    A través de su cuenta de Twitter, el funcionario anunció la petición, la que acompañó de un video en donde exige esa medida, debido a que éste se suma a una lista amplia de accidentes de esa ruta de transporte.

    “En relación a esto, la posición de la alcaldía Álvaro Obregón es la siguiente, vamos a solicitar al titular de la Semovi, para que se sancione a la ruta, se cancele la concesión, no es el primer accidente que se provoca”, indicó es su video mensaje, el alcalde Esteva.

    Agregó que una de las primeras hipótesis sobre las causas del accidente señalan una posible falla en el sistema de frenos, derivado de su mal mantenimiento.

    “Esto aparentemente es porque se queda sin frenos la unidad, en estos casos muchos de estos vehículos, pues no cumplen con las estrictas medidas de operación para poder dar este servicio de transporte”, agregó.

    Al alcalde sustituto de Álvaro Obregón se comprometió a informar a los obreguenses sobre el estado de salud de las 15 personas lesionadas en el accidente.

    El percance ocurrió esta mañana, en el cruce de las avenidas Rosal y Alta Tensión, en la colonia Molino de Rosas, cuando el operador del vehículo indicó a los pasajeros que se había quedado sin frenos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login